February 17, 2007

Red deagua potable en Santa Barbara

Instalan red de agua potable en Santa Bárbara, Ixtapaluca
Isaac Camacho
El gobierno democratico en Ixtapalauca, Edo de Méx. Encabezado por el alcalde Mario Moreno Conrado termino con un rezago de agua potable de aproximadamente treinta años
en la comunidad Los Hornos de Santa Bárbara, con esto beneficio a más de dos mil habitantes que sufrian a causa de la escases del vital líquido.
El mismo Presidente municipal abrio una de las llaves de la toma domiciliaria en la calle del Primer Carril, Parcela 30.
El mandatario local aseguró que sólo se logra esto cuando la población trabaja en conjunto con el gobierno haciendo sus aportaciones de agua potable y predial, “ahora el H. Ayuntamiento de Ixtapaluca apoya a los habitantes al aceptar en partes los pagos por esos rubros”, apuntó.
Moreno Conrado hizo un atento exhorto a la sociedad civil a seguir aportando sus contribuciones, mismo que sera inverson en beneficio de las comunidades.
El presidente municipal mencionó que de “ahora en adelante ya no pasará la pipa abastecedora de agua; la gente puede actualizarse en el padrón y pagar por la conexión 825 pesos, así como 587 por el suministro del producto vital, este dinero lo pueden aportar en partes”, explicó.

No comments: