February 26, 2007

Inauguracion de Expo Oaxaca

Arranca "Oaxaca en Ixtapaluca"
Isaac Camacho
La Profra. Verónica (Directora de cultura en el H. ayuntamiento) Dio la apertura a esta magnifica exposición misma que pretende traer hasta esta localidad un poco de la gran diversidad artística que tienen en Oaxaca, este evento es el principio de un intercambio cultural que hará trascender a nuestro municipio a otras comunidades del territorio nacional señaló la Maestra Verónica Mares, en conferencia de prensa.
Emilio Méndez Coordinador de dicho evento profundizó un poco más acerca del gran trabajo artístico que desempeñan sus paisanos el cual siempre es despreciado o aminorado con términos muy degradantes, también puntualizó que esta expo no es una vendimia, sino que la intención es dejar huella de tan importante cultura y esto se hara mediante conferencias, publicaciones y talleres que generen una conciencia de rescate a nuestros valores e idiosincrasias que poco a poco hemos ido perdiendo.
Aproximadamente a las 11:30 se dio la apertura entre alegría y animo típico de nuestros hermanos oaxaqueños, esto con trova Oaxaqueña, la interpretación estubó a cargo de Emmanuel Mora, Quien es poseedor de una voz prodigiosa.
Asistan ya que en verdad se irán con muy buen sabor de boca (habrá degustación de mezcal) y en verdad quedaran completamente asombrados por el maravilloso trabajo artístico que realizan.

No comments: