February 28, 2007

Celebrará Johnny Laboriel 48 años de carrera

El festejo incluye conciertos en el estado de México, Acapulco, Monterrey, Veracruz y Guadalajara
Su propósito es que no se pierda el ritmo del rock and roll
El Financiero en línea

México, 28 de febrero.- Con la intención de que no se pierda el ritmo del rock and roll, el cantante Johnny Laboriel realizará una serie de conciertos por cinco ciudades del país, a partir de este tres de marzo, acompañado de Many Guzmán y Crazy Boys, entre otros.
Laboriel, indicó que la gira arrancará en el estado de México, porque de ese lugar son los empresarios, pero esperan que no sólo sea en cinco ciudades, sino que puedan abarcar todo el territorio mexicano y aprovechar para festejar sus 48 años de carrera.
En conferencia de prensa, comentó que se presentarán en Ixtapaluca, estado de México, este sábado; luego actuarán en Acapulco, Guerrero; Monterrey, Nuevo León; Veracruz, Veracruz; y Guadalajara, Jalisco.
Destacó el apoyó a gente joven como Many Guzmán, conocido como "El Nuevo Rostro del Rock And Roll", y añadió que también actuarán en algunas ciudades de Estados Unidos y Argentina, además de que se integrarán Los Locos del Ritmo en algunas de estas presentaciones.
Johnny Laboriel expresó que los empresarios arriesgan por ofrecer un nuevo espectáculo, toda vez que "es increíble el impacto que tiene el rock and roll, ya que los gruperos ya las cantan en duranguense".
Expresó que él pertenece a la época del rock and roll, por lo que eso es lo que ofrecerá, e interpretará "Tómbola" y los temas que cantó en los nueve Festivales OTI, en los que participó.
Subrayó que lo mejor de todo es que el público podrá disfrutar a los intérpretes originales y por otra parte aceptó que tuvo la invitación para formar parte del "reality" de "Disco de oro", pero le es fiel a la televisora de San Angel. (Con información de Notimex/AYV)

No comments: