March 04, 2007

Nos llega este hermoso trabajo escrito por: Nailea con dedicatoria para Edgar, recuerda enviar lo que quieras publicar a jovenesdp@gmail.com
Duele

es un dolor en el pecho
es un vil lamento
que jámas debi escuchar.
es una triste melodia,
es un tormento lo que ahora siento

jamas debi dejar entrar este sentimiento
este amor en mi corazon
me enamore y ahora debo pagar
este error....

ya no quiero mas dolor
no quiero seguir sintiendo el amor
hace que me duela el corazon

este sentimiento solo causa dolor
decepcion...desesperacion
jamas debi escuchar su melodia,
nunca debi dejarme engatusar
con sus dulces palabras.

me enamore de ti...grave error
y es lo que mas dolor me causa
la inseguridad no para
los celos no descansan

me causas dolor con tu amor
pero me das esperanza...pero

"eres como un espejismo...una mentira"

No comments: