March 20, 2009

PRD exhorta a Moreno Conrado a dejar la candidatura

Ixtapaluca, Edo. de México 20 de Marzo 2009
Diario del pueblo
Isaac Camacho


Hortensia Aragón, secretaria general del Partido de la Revolución Democratica, exhorto a Mario Moreno Conrado, edil con licencia de Ixtapaluca a desistir de la candidatura para la diputación federal por el distrito 12 que ganó en las elecciones del domingo pasado pese a estar arraigado por presuntos vinculos con la banda delictiva denominada "los tenientes". Esto permitiria al partido revisar una nueva candidatura, enfatizó.




"Queremos dejar en claro que no hay pruebas suficientes para evitar que legalmente Conrado sea candidato, sin embargo queremos contribuir con esto en la imagen de un partido que brinde mayor confianza y cohersion entre los militantes"




Aunque tambien comento que en el caso del arraigo este ya se excedio y no se han querido hacer las diligencias adecuadas.




Mientras no haya pruebas contundentes no hay nada que lo obligue a dejar la candidatura. Aunque el partido ya designo una comision que en estos dias tiene que presentar resultados de una extenuante investigacion sobre el caso, puntualizó.

No comments: