February 28, 2009

Los tenientes



El presidente municipal de Ixtapaluca con licencia, Mario Moreno Conrado. Ahora mejor conocido como M1, presunto alias utilizado en la banda delictiva de "Los tenientes" mismos que declararon ante la PGR ser lidereados por dicho funcionario publico quien ademas brindaba informacion y proteccion para que pudieran libremente cometer actividades de robo, secuestro y asesinatos a sueldo, por si esto fuera poco tambien detuvieron a la C. Silvia Lopez Herrera por vinculos con esta organización. López Herrera proporcionaba información sobre las víctimas, además de proporcionar datos de los viajes que llevaban a cabo diversas empresas de transporte de mercancía para que fueran asaltados por la banda. Estos actos nos demuestran como el poder en los funcionarios publicos solo sirve para ser aun mas cinicos, pues los ciudadanos ponemos nuestra integridad fisica y emocional en las manos de gente de esta calaña que lo unico en lo que ellos piensan es en amasar más fortuna. Aunque para ello se cometan actividades nada decorosas.
Moreno y López Herrera fueron detenidos el pasado 23 de febrero por elementos de la Policía Federal en un operativo realizado en la localidad de Ixtapaluca. "Cabe destacar que el arraigo por parte del Agente del Ministerio Público Federal es una medida cautelar con el fin de continuar con la investigación dentro de la averiguación previa correspondiente y deslindar responsabilidades", indicó la PGR en un comunicado.Ambos se encuentran a disposición de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).
Enterate de mas y opina manda tu opinion sobre dichos funcionarios a los correos jovenedp@gmail.com x_xtravaganza@hotmail.com

No comments: